Jon snow vs Daenerys Targaryen

Jon no quiere el trono. Daenerys lo ansía. ¿Jon Snow tiene más derecho al trono que su tía, Daenerys Targaryen?¿alianza?¿traición para sentarse en el Trono de Hierro? quién merecía el trono

Jon snow

Jon Nieve, nacido Aegon Targaryen, es el hijo de Lyanna Stark y el príncipe Rhaegar Targaryen, difunto Príncipe de Rocadragón. Desde su infancia, Jon fue criado como el hijo bastardo de Lord Eddard Stark, el hermano de Lyanna, junto a sus hijos legítimos en Invernalia. Para escapar de su estatus de bastardo, Jon se une a la Guardia de la Noche y eventualmente es elegido como Lord Comandante.

Daenerys Targaryen

La reina Daenerys Targaryen, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y, de manera más informal, Dany, es la hija menor del rey Aerys II Targaryen y su hermana esposa, la reina Rhaella. Tras la Guerra del Usurpador, durante la que murieron sus padres y su hermano mayor Rhaegar, ella y su hermano Viserys vivieron en el exilio en varias Ciudades Libres. Tras arrasar la Bahía de los Esclavos, se convirtió en Reina de Meereen.


!Fight!

1
2

!Vota!

Mi voto es para ..


Defiende tu color !!

¿Quién eres? (Apodo/nickname/loquesea)

Un dragón cualquiera Mamiiiiiiiiiiiii +1
La cucufata Auque se le fue un poco la olla, es una super mujer!!! Y madre de dragones como yo jiji!



  • Defiende tu color, pero se respetusoso en tus comentarios. Somos personas
  • Respeta la diversidad de opinión
  • No nos hacemos responsables de las opiniones aquí escritas
  • Los comentarios pueden ser moderados y/o eliminados sin previo aviso.