El Profesor vs Alicia Sierra

Ambos son inteligentes. Ambos nos sorprenden. Ya no hay bandos buenos y malos, hay estrategias como jugadas en un tablero de ajedrez. Te pueden caer mejor o peor pero es innegable que son unos pedazo de personajes sumamente intensos, sumamente sorprendentes. Si no hubiese un guión que nos pauta el camino de la serie, para ti, ¿cuál sería el más potente?

El Profesor

Sergio Marquina, El Profesor, es EL personaje de La casa de papel. Líder de la banda de atracadores a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Poco se sabe de él y al que le gusta tener calculado hasta el más mínimo detalle.

Alicia Sierra

Alicia Sierra es la inspectora negociadora de la policía responsable de hacer hablar a Río para que denuncie a sus cómplices durante el robo de la Fábrica Nacional de Monedas y Estampillas, y también para poner fin al robo del Banco de España


!Fight!

3
4

!Vota!

Mi voto es para ..


Defiende tu color !!

¿Quién eres? (Apodo/nickname/loquesea)

Morte Mi voto es para el Profesor Morte
luc estratega
La cucufata Está como un tren
Fellow Jister +1



  • Defiende tu color, pero se respetusoso en tus comentarios. Somos personas
  • Respeta la diversidad de opinión
  • No nos hacemos responsables de las opiniones aquí escritas
  • Los comentarios pueden ser moderados y/o eliminados sin previo aviso.

Un raro personaje llamado El Profesor planea algo grande, único: el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas con un único requisito: ninguno tiene nada que perder. "¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?", es lo que le propone a Tokio, una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía.

Ella, narrará la história y se unirá al grupo dirigido por El Profesor y que lo componen también: Berlín, el cabecilla; Moscú, el experto en perforaciones; Río, el informático; Nairobi, la falsificadora; Denver, hijo de Moscú; Helsinki y Oslo, la fuerza bruta.

Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad... y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber si saldrán vencedores de su apuesta suicida. Será todo o nada.