Marvel vs DC

Dicen que Marvel tiene más de 7.000 personajes, mientras que DC más de 20.000 pero eso no es tan relevante como la imporancia y fama de cda personaje.

Durante muchos años DC fue muy potente pues teníamos Batman en televisión junto a los superamigos y a finales de los 70 la trilogía de Superman y la trilogía de Batman llego sobre los 80.

Pero entonces empezó a aparecer Marvel con la serie de Hulk (Lou Ferigno) y algunas películas de muy bajo presupuesto, pero hacia el años 2000, los Hombres X saltaron a la pantalla grande seguido por el éxito de Spiderman, y finalmente por lo que hoy conocemos como el Universo Cinematográfico Marvel.

Así que, la batalla está muy reñida y hace tiempo que traspasó la frontera del cómic para luchar en la gran pantalla.

¿cuál es tu universo preferido?

Marvel

Marvel Worldwide, Inc., conocida como Marvel Comics, es una editorial estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Publications. Entre sus personajes emblemáticos se encuentran Spider-Man, Wolverine, X-Men, Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel, Hulk, Thor, The Punisher, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Deadpool, Daredevil, Doctor Strange, Ghost Rider, y los Inhumanos, entre otros.

DC

DC Comics es una editorial de cómics estadounidense. Fue fundada en 1934 y en 1937 pasó a DC Comics en 1937 que es una abreviatura de Detective Comics, uno de los primeros títulos. Sus personajes más emblemáticos se encuentran Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Hawkman, Hawkgirl, Flecha Verde, Shazam, Power Girl, Capitán Átomo, Tornado Rojo, Canario Negro, Dr Fate, Robin, Huntress, Zatanna, Plastic Man, Catwoman, Supergirl, Batgirl, Cyborg, Black Lightning, y Jonah Hex.


!Fight!

0
1

!Vota!

Mi voto es para ..


Defiende tu color !!

¿Quién eres? (Apodo/nickname/loquesea)




  • Defiende tu color, pero se respetusoso en tus comentarios. Somos personas
  • Respeta la diversidad de opinión
  • No nos hacemos responsables de las opiniones aquí escritas
  • Los comentarios pueden ser moderados y/o eliminados sin previo aviso.