Star Wars vs Star Trek

Es la batalla de las batallas. La guerra de las guerras fandom. Jedis, trekis. Universos, mundos nuevos. Naves Espaciales, personajes de todo tipo. Star Trek tiene fásers, Star Wars tienes espadas lásers. A muchas nos gustan ambos universos, pero seamos sinceras, uno de ellos nos tiene el corazón más robado que el otro, a cuál apoyas? ¿Cual es mejor? ¿Star Wars o Star Trek? 

Star Wars

Star Wars (La guerra de las galaxias) es una serie de películas creadas por George Lucas en la década de los 70, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia e interactúan con elementos como «la Fuerza», un campo de energía metafísico y omnipresente que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.

Star Trek

Star Trek es una franquicia creada por Gene Roddenberry. La primera serie de televisión, ahora llamada "Star Trek: La serie original", debutó en 1966 y se emitió durante tres temporadas en NBC. Siguió las aventuras interestelares del capitán James T. Kirk (William Shatner) y su tripulación a bordo de la nave estelar Enterprise, una nave de exploración espacial construida por la Federación Unida de Planetas en el siglo 23.


!Fight!

2
1

!Vota!

Mi voto es para ..


Defiende tu color !!

¿Quién eres? (Apodo/nickname/loquesea)

Pol MetallisteR La primera escena del Star Destroyer del Ep IV es, por ahora, insuperable, por mucho que La Ira del Khan metiera larvas en los cascos de los miembros de la federación estelar
luc Són muy diferentes, una es más de batallas, ideales y traciones, mientras que la Startreck de exploración y los riesgos que hay en la misma.



  • Defiende tu color, pero se respetusoso en tus comentarios. Somos personas
  • Respeta la diversidad de opinión
  • No nos hacemos responsables de las opiniones aquí escritas
  • Los comentarios pueden ser moderados y/o eliminados sin previo aviso.